martes, 31 de agosto de 2010

Hoy querido diario me he vuelto a enamorar.

Lunes 3O de agosto del 2O1O.



Querido diario; han sido muchos meses de soledad, tortura, vientos fríos y nubes intensas. Noches interminables y canciones menos conocidas, esos momentos en los que me sentía nadie y nadie sentía por mi.
Quiero volver a odiar esa espera, el no saber hacer en los momentos más destacados y terminar contando mil historias a un juego aun por comenzar, un nuevo mundo para construir poco a poco, regresa de sus vacaciones esa era tan bonita, la era de la ilusión.

Mientras triste me encontraba bajo el cielo desestrellado y las luces de la ciudad iluminaban mi temor, ya no me acordaba de sonreír e intentaba volver a llorar, ahora me arrepiento de haber despreciado aquellas lágrimas que solo intentaban ayudar a aquel corazón cortado a tiras que aunque no del todo esparcidas, costará volver a unir.
Allí le he encontrado, la solución elevada al cuadrado de todo el problema que dividido entre cincuenta solo se compara a una pequeña rabieta de niño infantil.
Ni sus ojos, ni su sonrisa, ni sus manos... Sus palabras, su razón, su tiempo y mi vida, los dos unidos en un medio-periodo de textos que serán escritos como nuevo mecanuscrito.

Al unisono con Chris Martin quiero volver a decir que ¿si me amas no me lo dejarás saber? y treparé hasta la colina más violeta porque en el próximo largo y frío diciembre un amor se revelará.

Sé que se reirán de mi, que va a ser la más absurda de las medicinas, pero amor cuando llegue ese momento y ya nada importe más que verte amanecer y bajar del cielo junto a ti, sé que en ese preciso instante volveré a vivir.

Me marcho y digo buenas noches... reconociendo querido mío que tampoco se describir como es enamorarse, haciendo la pregunta de siempre ¿Alguien sabe que es el amor? porque yo querido diario... yo solo sé que hoy por fin volveré a ser ilusión.


Gracias Chris Martin, por inspirarme con todas tus palabras, eternamente agradecida: a.


1 comentario:

  1. Aun sigo preguntándome lo mismo que tú ¿que es el amor? Bueno, supongo que lo descubriremos con el tiempo...¿no?

    Unbesodemamut

    ResponderEliminar