martes, 3 de agosto de 2010

Mi vida es un simple monologo.

Se abre el telón. Monologo andante:

NO, otra vez no, por favor dime que no me ha vuelto a pasar.
silencio....
¿POR QUÉ? ¿Por qué me has vuelto a engañar?
Tu a tu ritmo y constancia, como siempre, no cambiarás. Otra vez y otra siempre la misma historia, ahora una montaña de mentiras descaradas y mañana un saquito de cariño sin precedentes.
Silencio...
Simplemente no lo entiendo, no te entiendo, no me entiendo. Trato de buscar una respuesta a tus actos pero no, me lo impides, semana tras semana, un granito de arena y luego un puñado... ¡Una puñala mas bien dicho!
Silencio...
Señoras y señores, les presento.... al mayor impostor de la historia!¡Al más grande, mejor y descarado engaño jamás visto...
Silencio...
No hace falta que me digan, que ha sido mi culpa, que te he creido una vez más, que te has ocultado bajo un manto de días felices y palabras soñadoras, y yo, yo... yo te he creído.
Miles de historias, tu y yo, tu y yo, tu y yo... siempre presentes en todas ellas, protagonistas, antagonistas...¿Qué más da? Si estabamos juntos que mas importaba...
Silencio...
Solo me queda decirte una cosa amigo mio... que como escritor de novelas de fantasía no tendrías precio.

Se cierra el telón, el publico se levanta, aplaude, se marcha sin entender del todo sus palabras, pero una cosa es segura... les ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario