miércoles, 4 de agosto de 2010

Me entretendré mirando a los viñedos...

Bonito día en la Francia moderna, ha vuelto a amanecer y en la calle de enfrente siguen haciendo esas baguettes mantecosas que tanto les gusta a los vecinos. Hoy se respira un aire distinto en la ciudad, pero... ¿Qué digo? Bien, cambiemos de historia, esta no era.

Bonito día en la Francia moderna, ha vuelto a amanecer y en Les Vignobles siguen haciendo los mejores vinos de la región que tanto gusta a los alrededores. Hoy se respira un aire distinto, cierto olor a vino amargo del que nadie nunca antes se había percatado.
Elle, tan rubia como siempre, sigue esperando el tren, hoy llega, hoy... Ha dejado aparcado su Mini un poco lejos.
-bueno...-piensa- Así podremos hablar tranquilamente mientras andamos un rato, aunque haga calor... mierda ¿Por qué lo habré dejado tal lejos? prfff... déjalo Elle déjalo... si ni siquiera sabes de que vais a hablar..será cabrón...no, contrólate, por lo menos ha vuelto -.

>>Dos meses... dos meses han pasado desde que il se marchó, nada, no me dijo nada y no se atrevió a dejar ni un simple post it para decirme "¡Eh elle! Cariño, amor -Como quieras llamarme... ¿CARIÑO? Nunca me gustó esa palabra- me voy un tiempo a España, estoy harta de los viñedos, de mi padre, de su empresa y de la madre que les pario... no te he pedido que vengas conmigo... simplemente... simplemente..." SIMPLEMENTE PORQUE NO HAS SIDO NI CAPAZ DE DECIRME ADIÓS.
Cabrón...No, déjalo... ha vuelto. Me gustará saber que has estado haciendo por La Spagne, mirando el culo de alguna andaluza morena de esas, claro... ¿estabas harto de las viñas? Pues te las vas a tragar enteritas. Cabrón... No, le quiero, pero no entiendo porque narices tuve que enterarme de dónde estaba, de que se había ido... por su señor padre.<<

Ahí llegaba el tren tranquilamente con su ritmo francés de los últimos años. Las vías estaban gastadas, tal vez rotas, habría que cambiarlas urgentemente, o no... Algo más se habría de cambiar y con más prioridad... bumbum bumbum... ¿Qué es lo que oigo? ¿Es un corazón a punto de romperse tal vez?

Pasajeros fuera del tren...

Oh! Il, cariño! Te he echado tanto de menos... -pero Elle... ¿no decías que no te gustaba esa palabra? que rápido te rindes al amor, o más bien dicho, al desamor, tanto tiempo juntos... tanto vino tomado... tantas noches pasadas y mañanas resacosas por esas burbujas que parecían no subir pero que siempre acababan en un revolcón... o dos... ESTO no te lo esperabas: -...Cabrón.

Ni andaluza, ni extremeña, ni española. Il cerró el acto de la mano de una italiana con el pelo largo...y más rubia que Elle, una mano marcada en su mejilla de acompañamiento con un bonito anillo de compromiso de relieve en ella.


3 comentarios:

  1. jajaja! mmm los dialogos son un poco liosos...
    o eso me parecen a mi xD
    pero... el resto está bastante bien! ^^

    ResponderEliminar
  2. Si... es posible... A veces escribo, y como yo ya lo entiendo me olvido que el resto de la gente no lo va a entender T_T... pero gracias, miraré de mejorar eso :)

    ResponderEliminar