lunes, 9 de agosto de 2010

Aquí es donde termina la historia.


Cuando no puedes dejar de pasar una y otra vez un recuerdo, entonces solo una palabra surge como título concreto: obsesión.
Cuando esa obsesión se repite una y otra vez sin ningún final aparente, entonces ya son dos las palabras que conforman este pequeño título: obsesión continua.

Todos tenemos que aprender a contar alguna vez, no es lo mismo una buena persona que una persona buena, aunque una actúa por el bien de los demás la otra mira por su propia supervivencia y no se puede culpar a alguien por querer seguir viviendo, por no querer ponerle fin a la historia.

No he naufragado sobre la decepción, he nadado hasta la orilla de la mas pura miseria donde he acabado muriendo ahogada por el cansancio de intentar explicar cosas que tal vez desde ciertos pequeños puntos de vista son inexplicables.

No espero un tequiero por parte de nadie, ni tampoco un perdón, solo quiero un poco de comprensión, empatía y si es posible... compasión. Compasión por alguien que no se entiende ni a si mismo, que por no querer pensar se inventa 1OOO historias y se pierde en 999 de ellas.

¿Por qué nos aferramos más a nuestros sueños cuando vemos que se acerca la meta? Porque sabemos que soñar nos hace ir más despacio, allí el tiempo no existe, allí podemos volar. Porque se que en el minuto exacto que te olvide... tú me volverás a hablar.

Me gusta ver la lluvia de estrellas, me gusta pensar un deseo,dos, tres... me gustó imaginar el mismo deseo y creer que cuantas más veces lo pronunciaba, mas posibilidades tenía de cumplirlo. No me gusta pensar que no funciona. No me gusta saber que no es verdad.

Como decía esa canción .. "This is how the history ends", con un deseo y muchas estrellas.

5 comentarios:

  1. El texto es genial.
    Me ha hecho pensar sobre los sueños que acabamos persiguiendo =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Cuesta mucho ver el final i no poder o no querer ir hacia el...

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, esta genial! me gusta muxo tu blog, te siigo!! :DDD

    ResponderEliminar
  4. Hola! He estado leyendo todas tus entradas pero nunca me atreví a comentar.
    Esta entrada me ha impactado,es casi 100% como me siento.
    Tienes una manera muy peculiar de escribir,me gustan tus entradas.
    (Te sigo)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! En serio os agradezco mucho que dediqueis un pequeño momento de vuestro día a día a leer este pequeño blog en proceso continuo y en mejora entrada a entrada.

    Besos a Tod@s.

    ResponderEliminar