miércoles, 28 de julio de 2010

Como las sandias en invierno.

Alguien se cree estar fuera de lugar, de órbita, viviendo en un planeta extranjero cuando no puede explicar lo que siente, cuando nadie le comprende y por mas que busca lo único que consigue es abrir un espacio cada vez mas grande en ese sitio llamado por algunos esperanza y por otros razón.

Puede que este fuera mi caso o puede que no, puede que este sea un caso inventado o que lo viera hace años en una película de esas malas que echan los sábados por la tarde en algún conocido canal de televisión... Pero sea o no sea real, es cierto que en estos momentos alguien se siente completamente solo y daría lo que fuera por poder echar su vida por la borda, tantos años vividos y tantos momentos pasados por un par de billetes a un rincón sin recuerdos ni telarañas inventadas, un rincón único y hecho a medida para todo aquel que como profesión tiene buscar y como sueño encontrar.

¿Por qué? La pregunta preferida de un niño curioso, el tormento continuo para la expicación a la muerte de un ser querido o simplemente una pregunta formada por dos palabras que si queremos puede tener significado o no.

No se puede buscar el por qué del por qué, no existe.
Si tienes una pregunta y nadie te la puede responder entonces tal vez la hayas formulado mal, o a lo mejor... no existe.

1 comentario:

  1. cuantas verdades dicen tus palabras.... estoy seguro que todos en algun moemnto de su vida se abran preguntado ese ´´¿por que?´´

    ResponderEliminar