jueves, 1 de julio de 2010

El peor relato de la historia

Si eres perfeccionista entenderás lo que digo, si no, espero que sea lo suficientemente decente para describirtelo.

Como un cantante que intenta entonar en si bemol sin desafinar, un estudiante que quiere llegar a la matrícula de honor y un jinete llevando su caballo a piafar en perfecta armonía con los latidos de su corazón.

Para romper esquemas y ser mas original que nadie voy a escribir uno de los peores relatos de la historia, espero que se os haga leve.

No era ni lunes, ni martes... ¡es más! creo que para ser exactos no era ningún día de la semana.
Se despertó sola en su cama doble como todos los días, y teniendo en cuenta que no era ningún día... ¿Se despertó más sola que nunca?
Bien, Sola acabó por levantarse y empezar el día ... de mala manera. Como lo suyo era perder el tiempo empezó a escribir frases al derecho y al revés, sin sentido y con mensajes ocultos, en rojo, azul, lila... y luego observó su obra maestra, y hombre... teniendo en cuenta que hacía meses, no ¡AÑOS!, que quería darle un toque "artístico" a su cubiculo minúsculo llamado habitación... se quedó contenta con ese gran resultado -fruto de una mente desordenada y unas paredes peores que el papel- y pudo tomarse tranquila su café matutino de las 2 de la tarde.
Sola era única, no la típica "la única que sabe..., la única que va..., la única que ha...", no, es difícil de explicar, pero era única, unos dicen que no era humana, otros dicen que era la única humana... ¿Díficil de entender? Tal vez, porqué con esto solo he conseguido comprender que Sola también era Única, y que tener dos nombres como esos solo significa una cosa, que eres rara, y entonces ya eres Sola, Única y Rara... y aunque eso ya me encaje más... sigue dando pena.
A lo mejor me he desviado un poco del tema, pero eso significa que estoy consiguiendo mi objetivo, que estoy escribiendo uno de los peores relatos jamás escritos, y me enorgullezco de ello, porque de esta manera me convierto en la Única, y Solamente me falta decir que cómo no os hayáis dado cuenta de lo Rara que soy y lo mala que es esta entrada... entonces tenéis un grabe problema, pero eso ya es otra historia...

Postdata: Lo sé, que malos son los días de agonía, pereza, calor y soledad, puedo llegar a ser hasta borde ;)

No me hago responsable de los posibles traumas psicológicos, simplemente a veces la inspiración esta un poco ausente y es esto lo que surge.
Mis mas sinceras disculpas:

Alice

2 comentarios: