martes, 29 de junio de 2010

Carta a un soldado

Querido Andre:

Oh... Hace tantos meses que no sé nada de ti, que no recibo ninguna correspondencia, nadie en el pueblo tiene noticias de ninguno de tus compañeros y desde aquel día... el fatídico día cuando nos dijeron que os habían tendido una emboscada... se que muchos perdieron la vida, otros permanecieron presos en las prisiones enemigas y los demás... dicen que hubo un grupo de supervivientes...
Pero entiende mi sufrimiento cuando digo que no sé si estoy hablando con mi difunto prometido o tal vez un fugitivo, que a pesar de todo el amor que me prometió ahora en su mente solo tiene cabida el instinto y el ansia de muerte... muerte por todos esos amigos perdidos y aquellas víctimas que siquiera algún día volverán a ver la luz del día más que de entre los barrotes que se encierran dentro de unas cárceles faltas de humanidad.

Yo te pido querido y no quiero extender más mis pobres palabras, que vuelvas, que vivas, que encuentres un sentido para dar un paso más, para encontrar el camino a nuestro hogar.

Que dios vaya contigo y cure tus héridas.
Tuya por siempre:

Catherine


No hay comentarios:

Publicar un comentario