domingo, 4 de julio de 2010

Simples requisitos para irme a una isla desierta

Es verano y como la mayoría de la gente hace aunque estemos en crisis... necesito unas buenas vacaciones.
Podría irme a un país extranjero, no es mala idea, pero mi escaso abanico de idiomas es un pequeño problema que prefiero no tener que sufrir.
En fin, como la península suele estar demasiado concurrida de personal conocido, y yo lo que busco es tranquilidad absoluta, he acabado por decidir que voy a coger todos mis ahorros para comprarme una patera y así desembarcar en una pequeña isla tropical del pacífico sur.
¿Mi plan? No, no tengo suficiente fuerza en los brazos ni energía acumulada para poder remar y remar hasta llegar a mi destino. Así que con mi ingenio - Por fin le encuentro alguna ultilidad - pienso abordar un barco y obligar a toda la tripulación para que me lleven hasta el que será mi hogar durante... TODO EL VERANO.
Bueno tal vez tenga demasiada imaginación y me esté pasando, pero me da igual, son mis vacaciones y pienso planearlas a mi manera.
Cuando llegue empezaré a montarme una cabaña preciosa, con hall y todo, una cama de 2 metros de ancho... ya lo sé, para no compartirla con nadie, pero el espacio vital es indispensable.
Me pondré muy morenita, 2 horas al sol por la mañana y 1 por la tarde, luego, al atardecer, me tomaré un coco de esos tan perfectamente redonditos que salen en las películas.
Y así los 2 meses que quedan de vacaciones, posiblemente llegue a aburrime el doble, a lo mejor me vuelva más loca de lo que ya estoy -Sin móvil, internet...- e invente mi propio idioma basado en 4 vocablos... Pero estoy decidida, ESTAS van a ser mis vacaciones.

Photography Graphics

No hay comentarios:

Publicar un comentario