lunes, 12 de julio de 2010

Carta a una chica sin rumbo

Lunes, 12 de Julio del DosmilDiez



Estimada chica sin rumbo:

¿No entiendes lo que tes está pasando últimamente? Para serte sincera yo tampoco.
Sabes que lo único que puedo decirte es que tienes mi apoyo, que son malas rachas y que ya pasarán, pero... ¿Cuántas veces habremos oído esas palabras? Demasiadas diría, y ya no son efectivas, si es que alguna vez lo fueron...
Puedes seguir encerrada en esa cueva donde solo se oye tu eco y siempre repite lo mismo : tu eres la culpable solo tú y nadie más... pero no me di cuenta no... ¿por qué me lo siguen recordando?... o puedes volver a ser tu misma y escuchar la verdad : no eres ni fuiste nunca la culpable, sal a la luz ¡Habla! defiéndete, quéjate, grita, lucha por tu causa, NO POR LA DE LOS DEMÁS, se egoísta ¿Qué mas da? Vive esa copa del mundo ahora espola, báñate en todas las fuentes de la ciudad, Volverás a reír ... volverás a ser feliz.

A veces me da envidia esa capacidad especial que parecen tener muchos afortunados, olvidar el pasado, empezar de nuevo, y dejar de dar importancia a ciertos temas.

Ya sabes quien soy, ya me conoces:

A.





1 comentario:

  1. Hola! Dila a esa chica sin rumbo de mi parte, que no piense en aquello que la atormenta, que aunque escuche en su cabeza que ella es la culpable, escuche a los que la dicen que no lo es, que SONRIA y que sobre todo sea feliz.

    Besos de una lectora de tu cajoncito. =)

    ResponderEliminar