lunes, 24 de enero de 2011

El peor Lunes de su historia.

¿Que los Domingos eran malos? JÁ, no sé a quién se le ocurrió semejante tontería. Sí, JÁ! Más Já que nunca; un Já con Jota mayúscula, tilde y acento.
Esa fue la primera hipótesis que sacó a. de lo genial que había empezado su semana. Hoy era uno de esos días en los que te apetece hundirte en lo más hondo de tu cama y ahogarte con tu propio grito de dolor. ¡No mamá! No quiero, por favor, hoy no quiero ir al cansancio... Pero como la esencia del Lunes es la misma, a. se ha tenido que levantar con toda esa "alegría" que "tanto" se le refleja en la cara y le caracteriza últimamente.

Pero que se le va a hacer, ha vuelto a las andadas, su ex-mejor amiga regresa con más fuerza que nunca después de un año y no sabe como quitársela de encima... Tres hurras para a. que dejando de andar, y caminando como un rojo cangrejo ha vuelto al punto de partida.
Pero esta vez tiene miedo que el punto de partida marque punto y final.






Cambiando de tema.
En uno de esos días que no te esperas las gracias ni por parte de un cajero... me han dado un premio. Anonadada me hallo.

Gracias a Oli, en serio, eres un solete de chica, ojalá y vuelvas a encontrar un Mario pronto :).



Empecemos, y que conste que esto no se muy bien como va, porque me dieron otros dos premios, pero como soy así de despistada, se me olvidó (Sí, lo acabo de recordar ahora).

La cosa es contar 7 cosa mías que no sepáis y que circule por la blogosfera hasta 5 blogs más. Intentaré que esto no sea como un test de esos tan "chachis" que todos hacíamos (Y de los cuales nos avergonzamos, por lo menos yo) En nuestros Tuenti/Facebook/Fotolog, etecétera etecétera etecétera.

-Soy muy muy despistada, y dentro de lo despistada que soy intento ser muy muy ordenada, o sea ser, que soy bastante meticulosa. (No os lo recomiendo, es bastante frustrante tener todas las cosas en su sitio y no recordar por qué están ahí o peor, dónde estarán matarilerilerile).

-Me gusta recordar sueños en medio de las clases de matemáticas, o de las de filosofía...(sí, creo que mejor en esas). Muy productivo... no es, pero muchas de mis entradas, las saco de esos momentos de imaginación en mis horas lectivas.

-Tengo un miedo incontrolable y crónico a perder todo lo que tengo a mi alrededor, a que la gente me odie pero no lo diga por educación... Y a estar fuera de lugar en todas las conversaciones.

-Sólo me he enamorado una vez, hace como 20000 millones de años y aun sigue allí, después de muchos "baches" más (Muchos, porque tantos años dan mucho de sí), sigue siendo el epicentro de mis sueños.

-Me encanta cantar... Canto a todas horas. Bien, mal, fatal... No lo sé, solo sé que me encanta y que los vecinos deben quererme mucho.

-Si pudiera ser un personaje de ficción... sin dudarlo, sería Amélie Poulain.

-Supongo que no es ningún secreto ni parezca extraño.. pero mi nombre empieza por A. :)


Y los blogs premiados son...:













7 comentarios:

  1. El día puede empezar echo un ovillo de aura negra. Te levantarás con el pie izquierdo y al mirarte al espejo lo romperás sin querer con el secador, al salir a la calle te cruzarás con un gato negro y quizás incluso pases bajo una escalera, puede que abras un paraguas innecesario por equivocacion, o incluso puede que el capullo más capullo de tu instituto se digne a saludarte, para mejorar tu oscuro día (aunque en realidad lo que hace es empeorarlo)
    Pero te contaré un secreto... si te pones una pelusa en la frente y dices chinochauchauchau mientras das vueltas a la pata coja, todo se soluciona. E incluso puede, (solo puede) que tu día, ese que había empezado siendo un ovillo negro, al fin y al cabo no sea tan malo.. y termine bien (:

    Parrafada para darte las gracias. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un pequeño regalito esperándote en una sonrisa de cenicienta =)
    Babi.

    ResponderEliminar
  3. Mil millones de gracias por el regalo, además, no se si a ti te pasará, pero estos premios son una de esas pequeñas cosas que te sacan una sonrisa tonta,y que si hay alguien en tu habitación te pregunta: ¿De qué te ries? ! :)

    gracias de nuevo, Dos mentes y varios tacones.♥

    ResponderEliminar
  4. Un pequeño duende a pasado por mi blog y a dejado algo con tu nombre, puedes venir a recogerlo cuando quieras, yo estaré cuidándotelo mientras tanto (:

    Besos de mamut! ^^

    ResponderEliminar
  5. Las navidades se han adelantado, y te han dejado un regalito envuelto en sonrisas en mi blog..
    Entra y descúbrelo!
    Un abrazo del tamaño de mil galaxias, Trips:)

    ResponderEliminar
  6. Que blog más chulo :D! me gusta un montón! te sigo :D! si quieres pasate por el mio! un besito :)

    ResponderEliminar