jueves, 13 de enero de 2011

Me tomaré dos cucharadas de leche condensada.

¡Qué bonito! ¡Qué espectáculo! Qué precioso parecer adopta ahora el príncipe de las dudas, con su hasta luego y su hasta ahora no tiene pérdida esta genial demostración de la estupidez humana.
Es increíble observar el comportamiento de ciertos ejemplares humanos y ver que, intento tras intento, papaparapapaparapapapara... ¡PREMIO! Primera bonita piedra del año. Felicidades a. te has superado.

Así que empieza otro día, vuelve a amanecer como en otras entradas, pero hoy hay niebla, muchísima niebla ¿Será la naturaleza que quiere darme una señal? Sí, tal vez sea eso, mi mente está más nublada que nunca, las cosas pasan sin suceder, o suceden sin pasar... Ni lo sé ni lo sabré, así que subo el volumen de la música... [ Oh ya lo decía Kurt Cobain.. ---> Hello hello hello hello... I fell stupid and contagious, here we are now, entertain us...!] Pero en este momento ni el bajo de Nirvana puede poner en sinfonía los latidos de mi corazón con el humo oscuro que me rodea. No bastaba con sentirse estúpido, ahora tenía que venir la piedra de turno y hacer quedar a aquí una servidora como una inútil que no se dio cuenta de lo que sucedía. Preciosas son las mentiras que me han envuelto en este manto...




Y café tras café me doy cuenta que no es la taza, ni la leche, ni este buen fruto cafeinado. Ni son las luces del escenario, ni el publico pidiendo otra canción. No son los mensajes de apoyo, tal vez ignoro las indirectas directas que vienen en correo express... Pero no es eso, no es nada, no son los ojos negros, tal vez sean azules; no es a quien has perdido si no a quien puedes ganar; no era un cubata, era un me gustas; no era un baile lo que pedía, tal vez era un beso; no es una palabra lo que corto ese fino hilo que nos juntaba, fue esa cara tan dura, esa mentira tan despiadada, el karma mismo que te la jugó.

Pero Lunes desencadena, Martes supera, Miércoles olvida, Jueves recuerda, Viernes pasa página... Y Sábado mira pasar todo aquello que jamás va a suceder. Y el Domingo... Domingo a estudiar.

Para endulzar un poco más cada palabra que digo y escribo, cada pensamiento que querré tirar, cada grito que no podre pronunciar... me tomaré dos cucharadas de leche condensada.

6 comentarios:

  1. Me he quedado impresionada con tu blog.muy bonitoo. Me gusta mucho como escribes.Se nota que hay mucho sentimiento. La foto de la llave y la BSO es genial! no conocía esa canción! te sigo
    Me ha gustado mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  2. llegué aquí por casualidad...
    y encantada de qudarme!

    ResponderEliminar
  3. Da gusto leer un texto con sentido, de esos que terminan con una sonrisa tonta.
    Como emedemaria, yo también vengo para quedarme :)

    (Y no llegué por casualidad, sino por TQD)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Oh TQD también ha llegado a mi blog! :)
    Vaya, al final nos va a servir a todos para promocionarnos!
    Gracias de todos modos, y te devuelvo el saludo!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que la leche condensada se tomaba a cucharadas, de echo no conozco otra forma de hacerlo que abrir la boca debajo del bote...
    Ya que estoy aqui, voy a robarte un par de títulos del iPod ese :p

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué disfrutes con tu leche condensada :)
    Tus palabras me encantaron ^_^

    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar