martes, 22 de junio de 2010

¿Es cierto? ¿Soy una soñadora?

El primer día del resto de mi vida... vale, no es una frase sacada de mi cosecha, pero es buena no me lo negaréis, y lo mejor de todo es que es cierta y ahora mismo no sé distinguir entre realidad y ficción, sobretodo porque le ha dado a todo ser existente por mentir -Exacto, hasta mi gato miente-, por tanto encontrar una frase cierta es un logro difícil de ver en estos tiempos, son tiempos difíciles para los soñadores -Amelie-.
Porque por mucho que lo intento no puedo dejar de inventarme pequeñas historias sobre mi misma, en las que el mundo gira a mi alrededor y el cuento tiene un final feliz.
Pero lo único que consigo con esto es mentir, mentir y mentir, no hay final feliz ni nada gira alrededor de nada, soy un simple peón en una gran partida de ajedrez y otro peón me está obstaculizando el paso para que no pueda seguir adelante... lo mejor de todo es que ni siquiera he salido de la casilla inicial, mi casilla, y la única manera que tengo ahora para moverme... es comiéndome a alguien cuando tenga la posibilidad.
Eso es lo que acabo deduciendo después de todo el amor visto y por ver -inexistente-, que el mundo sigue adelante a costa de los demás, no se puede lograr el éxito sin haber pasado sobre el cadáver -perdón por la expresión- de peones que ni siquiera tenían la culpa, solo se ponían una casilla en diagonal hacia ti... muchos no tenían mala intención, otros pretendían comerte, con lo que habértelos comido... es un poco más justificable por qué mentirnos, las cosas son así.

Un consejo para todos los soñadores, no dejéis que os coman ¿Sois soñadores no es cierto? Entonces me entenderéis, veréis, inventad vuestras propias reglas en este gran juego y saltad a cada peón, torre... todo lo que encontréis por delante, si lo hacéis bien ni se darán cuenta, el mundo está demasiado centrado en sus propias reglas como para darse cuenta de las de los demás.

Son tiempos difíciles -Lo son, lo son...- pero no imposibles -Lo imposible simplemente no es cierto-.

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog!te sigo pasate por el mio si te apetece http://iwasinthewonderland.blogspot.com/

    xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog ^^ me he hecho seguidora con la esperanza de leer mas =)

    Si eso puedes pasarte por mi blog si te apetece:

    http://elmundodondenadiejamaspodraentrar.blogspot.com/

    ResponderEliminar