domingo, 13 de junio de 2010

Esto no es un cuento de hadas

-¡¿Cómo dices?! Deja los deseos un ratito ¿Me oyes? Lo siento pero creía que tu eras N..O..R..M..A..L -La verdad es que siempre había pensado que este muchacho tenía algo especial ¡Pero no pensaba que necesitara un psiquiatra!-.
-No, a ver ¡ Escúchame de una vez! Ya se que no es fácil de entender, pero Alice escúchame ¿Te he mentido alguna vez?
-Por ahora no... -mmm... ¿Por ahora no? En estos momentos me estas mintiendo ¡Peor! ME ESTAS TOMANDO EL PELO GUAPO ¬¬-.
-Entonces no entiendo por qué te resulta tan difícil entenderlo, te lo estoy diciendo, estoy aquí por ti, solo por ti, eres la razón de mi existencia...

Bien, lo sé, tal vez me pasé, tal vez no tendría que haberme ido de allí dejándolo plantado como un helado de nata con chocolate derritiéndose bajo el sol... Pero tiene que entenderlo... No se puede engañar a una chica de esa manera, y menos aun si esa chica está locamente enamorada de ti desde que llegaste a la ciudad en principio de curso... -Será Barcelona, que ha acabado afectando a todos sus sentidos... ¡Una pena! Era el chico perfecto, pero está loco, loco, LOCO!- Pero él nunca... nunca me había dicho algo así, admito que cuando la frase "Eres la razón de mi existencia..." salió de sus labios -Esos labios tan besables! Que remedio... estará pirado de la cabeza... pero me ATRAE...- me hizo la chica patosatímidaingenuatontaeinocente más feliz incluso que blancanieves con su príncipeperfecto. Pero eso ya era demasiado ¿Cómo podía reírse de mi de esa manera?

-No me digas eso... Sabes lo que siento, lo que sentí la primera vez que te vi ¿Crees que es fácil vivir a tu lado cada día sin poder tener más que un abrazo tuyo?
-Alice cierra los ojos, por favor no pienses en nada más y no lo ignores, es así, no puedo hacerle nada, vine aquí... PORQUÉ SOY UN HADO, TU HADO...

Señores... mi mejor amigo...el chico del que llevo tanto tiempo enamorada... es un hado... mi propio hado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario