lunes, 25 de junio de 2012

It's just a little touch of fate.

Estúpido contenido cromático y ausente, te apareces como un ente y reclamando libertad ¿Cómo vas a pedir tal cosa en un mundo enfermo y daltónico? 
Al mirar al pasado no recuerdo exactamente si era verde o verdad, pequeños matices color cyan que mezclan posibles realidades en mundos paralelos que jamás regresarán.
Nadie dijo que existiese el color soledad. Deja la tinta a un lado y si hace falta échala al mar que empieza a ser verano. 

Tras una breve introducción sacada de la vida en Tecnicolor, pienso plasmar palabra cada brote de locura que por desgracia me temo que voy a experimentar la noche entera.

Viva el loco que inventó la cordura. Mentiras, rumores y confesiones cambiantes, los ingredientes esenciales para un buen día de insomnio agravado por una mala distribución del pensamiento particular. 
Voy a pedir un último deseo de esperanza, se me ha concedido el honor de ser el blanco de todas las miradas, el centro de atención como dice Supersubmarina y como tal no necesita explicación, necesitaba cambiar el papel por un día y "¡Pluf!" deseo concedido, fusión de dos palabras como de dos átomos de Helio, fusión de lo infusionable, explosión precedente a un ataque inminente. 


Gritar al mundo entero que las coincidencias no son más que eso, que dejaste de creer en el destino y decidiste hacer camino sin que nadie te guiase a ciegas, dueño y propietario de tus propias elecciones, ley de acción-reacción elevada al máximo exponente. ¿No está escrito? Pues escribo. 
Concepto de creer en lo imposible, porque existe y es real. 



Se perdió la Verdad mientras venía de camino, extorsionada y maltratada se ha degenerado hasta quedar irreconocible. la vida de una pobre ilusa que con toda su bondad intentó llegar a su destino, la vida de una ilusa demacrada que llegó sin saber parar. 


Empecemos a creernos Andy Warhol y pintemos miradas color Pop Art. 

1 comentario:

  1. No he comprendido algunas cosas, pero en lo que he leído, se refleja como te gusta la buena música, entre otras cosas, me gusta mucho como escribes, y recuerda #Autopublicidad xDD

    ResponderEliminar