martes, 26 de abril de 2011

El tiempo en esta habitación me sabe a vino.




Irritable, impasible, imbatible, imposible, locura, ojeras, voz rota, voz cortada, sueños desvaneciéndose entre palabras de caramelo que flotan sobre un mar de lágrimas.
Debería empezar a preocuparme por mi situación reciente.

Lucha de gigantes abatiéndose como mil rectas de perfil, algo que quiero seguir recordando, pero poco a poco dudas que van surgiendo como esas gotas de agua que mancharon mi cara al intentar mirar las estrellas esa semana anterior.

Que tal vez él sea el culpable de todo o el culpable de nada, el culpable de que hoy me sienta como me sienta, porque en momentos me siento sola y en momentos me siento la persona mas abrazada de la historia de la naturaleza y el momento lineal.

Quiero seguir sintiendo y sentir cada momento más, en un mundo descomunal donde siento mi fragilidad, que es una pesadilla seguir con esta historia, con esta vida triste e infinita, con mis ojos mirando a un destino que no es el mío, algo demasiado para mis descansos, algo demasiado para mis sábados.

Noches improbables y tonterías que acaban en besos profundos, besos reales, besos sentidos, subiendo la temperatura a un nivel que ni el Sol habría podido detectar ¿entonces son estrellas lo que surgen dentro de mi? Dejémonos de sutilezas y cuentos de princesas.
No teníamos nada que perder, dos cuerpos revolcándose el uno con el otro en el asiento trasero, física, química y matemáticas mezcladas a la vez, aprobado seguro, matrícula de honor, nada obsceno, solo cuerpos jóvenes aprendiendo a vivir el tiempo perdido.



A veces me como la cabeza... me como la cabeza pensando que no tengo a nadie para echar un... rato.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sigue escribiendo asi tu blog es genial!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu blog.. cien mentiras por cada verdad no crees? te sigo ! te pasas por mi corazón y me sigues ? (:
    http://corazoondemimbree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tu blog está genial, sigue escribiendo así que yo seguiré leyendo:) un besote!

    ResponderEliminar
  5. una verdad entre mentirosos: Tú eres dueña de tu estado de ánimo, tú eliges quien tiene la culpa si no te quieres sentir culpable, tu eliges si una despedida duele o te alivia. las nostalgias solo son buenas como musas de diosa locura. Una mentira como tantas otras: Las cosas irán simpre para bien.
    cuidate princesa

    EvanY Miut

    ResponderEliminar
  6. Me tienes a mi para echar un... rato (;

    ResponderEliminar
  7. Esto básicamente desmiente lo que, en resumen, se suele decir. "Esto será para siempre"
    ¿Por qué decir tonterías tan grandes?
    Todos sabemos que nada pero nada es para siempre. Quien se miente a sí mismo pensando eso solo va a lograr hacerse daño.
    Sin palabras. Es como me quedo leyendote.
    Así pues pincho el simple "Seguir" y me uno a tu fiel lista de mentirosos. Merece la pena.

    ResponderEliminar
  8. Contaba contigo Oli ;)
    Muchas gracias a todos vuestros comentarios, y por supuesto a todos vosotros por perder algo de este preciado tiempo a leer mis pequeñas mentiras que hacen de mi día a día un tiempo más ameno.

    ResponderEliminar
  9. gracias por leer mi blog, no se como va esto asiqe si no comento o sigo es fruto de mi desconociemiento en el tema de blogs un beso:)

    ResponderEliminar
  10. Nunca hay que dejarse de sutilezas y cuentos de princesas, la vida es más linda si nos referimos a ella con metáforas y poesía :)

    ResponderEliminar