viernes, 25 de febrero de 2011

Venganzas a largo pelazo.





Cuantas son las razones que me han podido dar una y otra vez. La distancia, el camino, el tiempo y la ausencia; elementos que forman parte de mi día a día en cuanto a las excusas ¿o debería decir acusas? Porque no es más que una palabra tras otra que se clava en lo más hondo de mi piel, que el destino así lo ha dictado y está claro, no se puede prometer el cielo para más tarde enviarte vía directa al infierno.
Y de acusar es de lo que voy a hablar.

Hoy me voy a centrar en criticar, sin miramientos ni compasiones, sin miedos ni perdones, sin miedo a que me escuchen, sin miedo a que se venguen. Porque venganza es lo que pido, y venganza es lo que voy a tener. Un buen corte de pelo es lo que necesitas monada.

Que aparte de vil y cruel, a ti lo que te va es oscurecer miradas, aburrir canciones, cambiar el sentido a las risas, comentar tablones, llevar tacones, pantalones rojos, ojos azabache, pestañas y Rimel... Y que bien te quedaría un buen corte de pelo.

Sábados odiosos, Vulpes como amigas, bebidas alcohólicas, fiestas ligadas a miles de entidades, personas conectadas sin razones aparentes. Y me cansa decir "adiós", que para ser la típica tonta de turno a la que toman por pelona.. prefiero cortarte el pelo.

Voy a coger unas tijeras pelirrojas, voy cortar tu pelo de plata, voy a pasar por tu lado bailando y que se me queden mirando, que te van a cortar el pelo, cortar caminos, largos comentarios para cortar ideas, choques que no llevan a ningún lado, líos de fin de año que pueden ser algo más, conspiraciones en mi contra que te van a dejar sin pelo.

Odio incontrolable un viernes por la tarde, inspiraciones momentáneas de frases cortas y concisas, incoherencias que sólo mi mente comprende, sentimientos de rabia y oh! cortes de pelo por todos lados, melenas que se las lleva el viento, que tengas un buen día porque el de mañana va a ser terrible.

Coge tu larga melena y lárgate lejos de mi vista, porque ahora me toca tirar a mi.

6 comentarios:

  1. te sigo, los textos están muy bien

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Mi nombre es Gillian, acabo de visitar tu blog y está muy bueno, todo se ve lindo y el diseño esta genial. Te cuento que administro algunos sitios y me encantaría poner un link o un banner del tuyo, así mis visitas podrían pasar por aquí también. Si te gusta la idea escríbeme.
    Que Tengas un lindo día, suerte con tu Web.

    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. DIOS, escribes muy bien.. enserio.
    TE SIGO :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. me parece muy interesante tu blog ^^
    te sigoo mas adelante me pasare con mas tiempo y leere mas textos tuyos
    pasate por mi blog si te apetece
    http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/
    un besazo guapaa ;)

    ResponderEliminar
  5. Precioso..Me encanta tu forma de escribir :)
    Sigueme en mi blog si quieres...
    http://panicatthediscoiwritesinsnottragedies.blogspot.com
    Besos(L)

    ResponderEliminar