sábado, 25 de diciembre de 2010

Algo incomprensible, pero un 2010 para recordar.


Un nuevo año, otro más en nuestra colección y para muchos en final de historias repletas de momentos grabados en un libro con -al fin- nombre.

No sé por donde empezar, supongo que por el principio, que dicen sería lo mejor, pero puede que mi año no tuviese buenos comienzos, así que empezaré por el final.
El final... ¿No os ha pasado muchas veces que cada final forma parte de algún nuevo proyecto? Puede que este año me decida y empiece a escribir, puede que éste sea por fin el final de mi -llamémosle curioso- carácter, de mis arrebatos incomprensibles, de mis ataques de ansiedad, de la compulsiva compulsividad y de los nombres con lágrimas.

Pero para qué engañarme, éste año que se acaba ha sido y será un año para recordar, el primero de todos, el primero sintiendo compañía, el primero sintiendo amor, el final de una gran reconciliación, mi primer gran error -y mi segundo gran error-.
Un año en el que alguien con un alma famosa y un cuerpo desconocido, miles de seguidores pero solo una decena de amigas de verdad. Conocida y por conocer, alguien a quien hice daño y creo pero no quiero volver a hacer -Los amores platónicos, a veces... dejan de serlo-.
Un año dónde he encontrado y dicho adiós a mi alma gemela - a cambio pero, me dio una gemela del alma. A mitad de año encontré entonces, alguien que me amaba por el simple hecho de mi procedencia-.
Un año donde tengo a alguien -B- que me aguanta todos los días sin rechistar, alguien a quien intento aplicar mi psicología barata, algo que no me sirve pero creedme, funcionará.
Formulaciones y risas terminan un año con la persona más risueña, con quien más deseo hablar, las mejores versiones objetivas que alguien puede darte, gracias a quien también, como no, termino en año mejor que nunca.
Un año donde miles de personas han pasado por mi cabeza y sus nombres se han grabado en ella, enfados que no debieron existir, tonterías de muñecas chochonas y barriguitas que se quedaron en Choni-Nancis. Es curioso pero, ver como a pesar de todo, quieres a todos esos digamos nombres.
Un año en el que miles de payasos me han hecho reír y después llorar, una cosa os digo, de poco sirven las risas si la función acaba en tragedia, y así con todos, y así sucesivamente...
El listillo de turno que se creyó más inteligente de lo que no es, miles de machaques a través de palabras, no iba a ser como tu querías... voy a ser como yo quiera. -A veces los intentos de pelirroja tienen razón -; y un futuro e inesperado empresario cuyo mayor entretenimiento es mentir -Y por mucho honor que haga su oficio al blog, es alguien ahora vetado en mi mente-.
Mi primer año, mi primera amiga de verdad, un acoplamiento brutal de una semana, con ella empecé el año y con ella pienso terminarlo -Todo lo que me has aguantado.. no tiene palabras, simplemente, gracias-.

Un año con miles de palabras inventadas, con ecuaciones que resuelven teoremas aparentemente imposibles, una nueva ilusión que empieza con una nueva canción y a través de un simple comentario se puede sacar una sonrisa a cualquiera. Monstruos y pesadillas olvidadas, informes psicológicos guardados en el cajón -esperemos- para siempre, y ya va un año pudiendo comer chocolate.




PD: Tal vez esta entrada sea incomprensible, tal vez sea demasiado personal, pero quería dedicarla por primera vez, a toda esos ángeles, porque es lo que son, que han estado a mi lado los 365 días de este 2010 y con quienes voy a empezar el nuevo y esperado 2011. Chicos... Feliz año nuevo.

7 comentarios:

  1. Es tan dulce leer algo tan incomprensible. Leer algo que mucha gente no entiende, pero que hace llorar a otros tantos.
    Feliz año 2O11 A. y espero, deseo, y te obligo...a que nunca más dejes de comer chocolate.
    Un beso de mamut.

    ResponderEliminar
  2. Ohh! Qué tierno. Me alegro mucho de tus grandes momentos.

    Feliz Navidad!
    Sonrisas de Caramelo :D
    D!SFRUTA!!

    ResponderEliminar
  3. Otra sonrisa para ti Draky!
    Y Olivia gracias, yo también espero no volver a dejar de comer delicioso chocolate nunca.
    Feliz navidad a ambas!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito n_n
    Feliz Navidad.
    Y Espero que el 2011 te traiga cosas Geniales :D!

    ¡Mua de Jengibre!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, lo importante es que empieces un buen 2010.bonita entrada, aunque sea un poco incomprensible. Feliz navidad.

    Te sigo desde hoy ; )
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que tu psicología barata funciona ya que nos haces felices a muchos solo con tus palabras y que lo intentos de pelirroja pueden tener razón, pero solo en poquísimas ocasiones ^^ Besitos llenos de magia! Babi. =)

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho te he leido desde adv si quieres te dejo mi blog para que lo leas
    http://yosiemprefuiuniluso.wordpress.com/

    ResponderEliminar