sábado, 10 de diciembre de 2011

Yo soy una déspota y mis circunstancias.




Hoy voy a vestirme al más puro estilo vintage, a jugar con el aire que aspiro y a vivir esa vida que sueño, que anhelo, que reprimo.
Decía Freud que cada uno de nosotros tiene a todos como mortales menos a sí mismo. Bueno, en realidad yo estoy segura de mi propia muerte, de hecho estoy tan segura que sé que no voy a morir.
Humo por todas partes, gritos, falsas admiraciones y frases cortas con clara intención:
-¿Sales un rato fuera?
-Claro, espera que coja mi chaqueta.
- No creo que vaya a hacerte falta.
-¿No? Hace frío...
-Tengo calefacción en el coche.
40 pasos, calor (oh sí, calor) un arranca-aparca rapidito y para casita que ya estamos listos.

Ni me esperéis, ni me busquéis, si desaparezco entre la niebla temed por vuestra propia integridad física. Basta de hipocresías, nadie actúa más que por su propio interés.

Que si hoy caigo, que si mañana me levanto, se acabó. Lo que quiero es volar. Volar mucho, volar por encima del cielo, como una niña pequeña que cree en la magia, como una niña tonta que algún día creyó en el amor.

Pienso levantarme todas las mañanas a tomar el aire fresco y quitarme toda la ropa, la piel e incluso los huesos, quedarme con la pureza de una alma corrompida por alcohol, impulsos y caprichos. Un alma humana al fin y al cabo, la juzgaremos, la destrozaremos, la haremos añicos más y más pequeños y ¿Para qué? Para frustrar una personalidad puramente concupiscible. Le es innato pero no nos importa, somos unos sádicos y estamos sedientos.

Quien quiera que me siga, no pienso rechazar invitaciones por cierto, ni poner malas caras a la amargura, pues quien no quiera ya puede alejarse porque no pienso evitar la explosión.

En la jerarquía de mi vida primero voy yo, todo lo demás ya pensaré si lo incluyo en el reino.



7 comentarios:

  1. Seamos libélulas de cartones psicotrópicos, tras quitarnos capa a capa, las afiladas hojas de metal de esta rosa hermética; este nido de hierro donde nos escondemos...cada mañana ser libélulas libres, ser nosotras mismas, bailando en el aire, volar en las vueltas de nuestros vestidos y....simplemente..... sonreir.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto se te queda corto, la ultima frase... ¡Voy a llevarla al pie de la letra! A partir de hoy incluyo en mi reino lo que a mi me de la gana, jaja me encanta como escribes. Un besete:)

    ResponderEliminar
  3. 'Pues quien no quiera ya puede alejarse porque no pienso evitar la explosión', es genial. Me gusta mucho todo lo que escribes, y la fuerza que tiene todo lo que escribes...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Claro que si pequeño saltamontes! Ha aprender de la vida viviéndola, y no dejándola a un lado y escondiéndonos mientras observamos como los demás la viven.
    Si hay que reir se ríe, y si hay que llorar se llora. Si se cometen errores se aprende, y si no...ya se cometerán. jajajaja
    Gracias por enseñarme a vivir, a soñar, a ser yo misma y a que me importe una puta mierda lo que digan los demás. (Joder, que bien sienta decir un taco de vez en cuando)
    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, me encantan tus textos!
    He visto que mi blog sale en tu lista de perfectamente perfectos! y no ssabes la ilusión que me ha hecho, pero he cambiado la url de mi blog! ahora es: Http://champagneperlasyalgomas.blogspot.com (antes era Dos mentes y varios tacones) te lo digo para que lo elimines de la lista o lo cambies, porque ya esa url de dos mentes.. ya no está! Un besazo! (el blog sigue siendo el mismo pero con distinta dirección)

    ResponderEliminar
  7. Vaya, hacía mil que no me pasaba por aquí, pero guau, menundo texto, viene genial para comenzar el año. Está lleno de fuerza, sigue así!
    Un beso, y feliz año!

    ResponderEliminar