viernes, 29 de julio de 2011

Autodestrucción.





¿No somos victimas de nuestro propio parecer? De nuestras palabras y reflexiones, de los domingos y las bastas vejaciones.

Creerse el más loco en este mundo donde al más cuerdo se le llama bipolar. Sitios donde los inteligentes se hacen pasar por imbéciles y los imbéciles fingen saberlo todo olvidando por momentos como leer y escribir abc.
Empezar los libros por el desenlace, intentar averiguar la pregunta de una respuesta sin coherencia.

Jurar por Dios, blasfemar por doquier y profanar lo previsto.
Fumar cada cigarrillo como solución a una supuesto estrés, irónico final para alguien que morirá con cemento en los pulmones; y es así, la autodestrucción, el título del libro que escribirá la extinción de la humanidad.

Como una ola de frío en pleno Julio que manda morir de hipotermia a todo el fuego que destruye todas esas almas vacías, sin un destino fijo, sin una razón de ser, sin cuerpo. Pues nadie le llevará la contraria a la voz cantante y nos tomaremos la política como un juego, aquel juego al que no nos dejaron jugar de niños.

Empieza a desvelarse el potencial de una personalidad egolatra, miedo a la evolución de este fenómeno, ánsias y nervios por la definición del carácter de alguien a quien me gusta llamar "yo, yo misma o esa, la que nunca debió aprender a pensar". Por supuesto, algo para llevar a escondidas, como una doble personalidad, un héroe o villano de cómic que sólo sale en situaciones límite.
Nacimiento del nuevo anticristo, soy mi propia dictadura.

Por esos días en los que quiero follar sin ganas y gritarle al silencio que éste no era el lugar donde le pedí acabar la noche.

6 comentarios:

  1. Amén, chica, amén.
    Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  2. 8381983919 vez que me dejas sin palabras. Es leer cada una de tus entradas y flipar de lo lindo. ¿Qué es lo que veo en tus entradas? ¿Lo que el mundo nos oculta y tan verdadero es a gritos? Sí, sin duda es lo que veo y leo aquí.
    Chica, tienes mucho mérito. Yo no sabría escribir todas esas palabras que en conjunto enseñan lo que nos ocultan nuestros padres mientras dormimos.
    'Creerse el más loco en este mundo donde al más cuerdo se le llama bipolar. ' Joder, en serio, lo flipo. Y perdona que diga tacos, pero es lo que hay. Cuando me quedo sin palabras, termino diciendo tacos. Soy así. En fin...
    Totalmente de acuerdo. Te apuntas otro triple y vas para máxima anotadora del partido, de la liga y de muchísimo más.
    Repito: Tienes mérito, chica.
    Aprovecha tu forma de expresarte y no la malgastes nunca por aquellos que no se lo merecen.

    Pandora

    ResponderEliminar
  3. increible, de verdad me encanta como escribes.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. O.O amooooooo tu blog!! tu forma de escribir me alucina :) un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucha razón, me encantó.
    Hay unas cuantas frasesitas, como "Por esos días en que quiero follar sin ganas" me mató.
    Lo del bipolar también.
    Me llama la atención como escribes.
    Seguiré leyendo.



    Mery

    ResponderEliminar
  6. "un héroe o villano de cómic que sólo sale en situaciones límite"
    Hay frases en este pequeño texto que me encantan, esa genialidad crítica que tienes es asombrosa, es un texto asfixiante y lleno de arte.

    Secillamente, cre que llegarás lejos

    ResponderEliminar