domingo, 20 de marzo de 2011

Lunas de noches llenas.




Dicen por ahí que ayer me encontré en un mundo nuevo, en un sueño distinto, un sitio para recordar, un lugar conocido y a la vez distante, pero joder y perdón por la expresión, ayer me encontré en un sitio y me gustó.

Según Aristóteles, un mundo supralunar invadió esa noche, un mundo perfecto formado por éter, algo inamovible, algo perfecto, inalterable es la palabra, pero personalmente creo que inalterable alteraba el principio de no contradicción, porque lo que mejor define ese mundo es DIFERENTE.

Y distinta es como me sentí, en un lugar en el que nunca había estado, tal vez era un sueño o tal vez no. Si pudiese votar diría que no, la esencia era la misma, las miradas distantes, las palabras fuertes y duras, dolor insoportable de años de confianza, algo que nunca he llegado a sentir, algo que aun no puedo entender pero a la fin un sentimiento que altera las tramas del destino.

Porque dicen por ahí que la amistad puede sobrepasar límites, con todas y cada una de sus formas llegó donde tenía que llegar. Confiadas miradas de insospechados fines, risas risueñas que entienden de alegría, lágrimas que no quieren aflorar, lamentaciones sin por qués, culpas atribuidas a un mal racionamiento de un amor no correspondido, arrepentirse de algo que no ha sucedido, borrar en los confines de la memoria nombres que se tatuarán en lo más hondo de la piel.

Una conversación lo cambió todo, Vidas Juntas Normales, o eso se creía, que la normalidad era lo nuestro, pero lo nuestro es hablar de lo que no debemos sin importar el qué dirán, lo nuestro es seguir con todo lo que está por venir, que por mucho que digan, podemos, y podremos, y estamos pudiendo escribir un nuevo capítulo en el guión, no nos dejemos ganar, porque esto es la guerra y vamos a empezar a jugar con ventaja.

Dicen por ahí... que el comienzo de un nuevo ciclo empieza con la Luna llena.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la entradaaa!! Eres increíble escribiendo. Ya tienes una seguidora más.
    Si quieres, pásate por el blog q llevamos yo y una amiga:http://esperandoalarespuesta.blogspot.com/
    Si te gusta, síguenos :)

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa! me encanta la foto, pero sobretodo tu forma de escribir ^^

    ResponderEliminar
  3. "borrar en los confines de la memoria nombres que se tatuarán en lo más hondo de la piel." es impresioante, es simplemente preciosa.
    un beso enorme desde mi blog =)

    ResponderEliminar
  4. Parece que la Luna tiene mil y un efectos sobre las personas. Nos cambia totalmente y no sólo es la Luna, sino también la noche, la ausencia de luz diría yo, dónde la gente se muestra tal y como es.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, a todos, no he podido evitar borrar la entrada, traicionaba mis principios teniéndola escrita y colgada.
    Supongo que no debí escribirla tan pronto.
    Saludos y espero que perdonéis a esta pequeña mentirosa. :)

    ResponderEliminar
  6. Muy linda entrada (:
    Besos de chocolate...
    http://chocolateconsaborati.blogspot.com/

    ResponderEliminar